martes, 9 de junio de 2009

Los Tours de Gastronomía- Alternativa para todos


En Venezuela, particularmente, está tomando un auge El Turismo Gastronómico, ya hay varias empresas que se están dedicando a esta actividad, lo cual me parece una extraordinaria opción para proyectar nuestra cultura y generar actividad para muchos.
Chateu Travel, Tour and Tastting y Tours Gourmet, Cocina Pariana de Thamara Pereira, Con Sabor a Carabobo, Catas Gourmet en Margarita, Fitgam en Maracaibo, Barrabar Producciones con sus rutas, Victor Moreno junto a Alitour, Festival de Cocina Amazonica de Nelson Mendez y mía, son algunas de las actividades que vienen recientemente desarrollandóse como opción turística.
Para todos aquellos que están interesados en el tema, este viernes no deben faltar a este evento que se va a llevar a cabo en la Universidad Metropolitana, en donde se tocarán algunos temas de absoluto interés para todos los que estamos en esta movida de viajes y sabor.

Fecha: viernes 12 de junio
Hora: Desde las 8:30 am
Lugar: Universidad Metropolitana
Costo de la entrada. 30 Bf estudiates, 40 Bf publico en general

1 comentario:

Enofilos Lounge dijo...

Hola, leyendo el blog El gusto es mío, encontré este link dirgida a los Tour con interés enogastonómico muy intersante. Quería saber si podría hacer referencia del mismo, colocando sus datos de contacto en una sección llamada Rutas y Viajes en la red Enofilo´s Lounge que he creado recientemente para incorporar información de este tópico. La red tiene poco tiempo de haberla creado, pero poco a poco va tomando forma y está dirigida a los entusiastas del vino y su cultura, así como temas relativos a la eno-gastronomía.
Por cierto, intenté enviar esta solicitud al correo electrónico indicado en contactos, pero siempre llega una el mensaje de Mail Delivery Notification failed...
Saludos cordiales,
Adriana Mesa