sábado, 13 de febrero de 2010

En Galipán, con vista al mar, todo pensado para delirar





En la montaña de El Avila, en Caracas Venezuela, existe una zona que se ha ido desarrollando turísticamente, donde hay muchas opciones para pasar el día o quedarse a dormir. Un nuevo lugar Gazebo’s Asador & Lounge en Picacho Galipán abre su puerta azul, para ofrecer una alternativa de destino paradisíaco y gourmet.

Gazebo’s Asador & Lounge cuenta con el primer asador de la zona y su menú, creado por el chef Tomás Fernández, deleitará los paladares con una propuesta única en la que destacan cochinillos y corderos, además de un grill donde la blanca carne del pavo y el rojo solomo de cuerito bailarán para maravillar a los comensales. Papas en aceite de romero, una crema del día y una rica ensalada, complementan la fiesta de sabores en perfecta armonía.


Tiene un restaurante y longe con excepcional vista del mar y la montaña, en donde podrá degustar los más sabrosos abre bocas, vino y buena compañía. Si quiere quedarse a dormir tiene dos habitaciones sencillas, pero que ofrecen la comodidad necesaria para cerrar una maravillosa experiencia.




Si viene a Caracas, no deje de disfrutar de este mágico lugar.

Para la comodidad de los comensales, Gazebo’s Asador & Lounge ofrece transporte desde el Centro San Ignacio, y para quienes deseen disfrutar la aventura de subir en su propio vehículo, el lugar cuenta con estacionamiento propio. Las reservaciones pueden realizarse a través de los números telefónicos: 0412-248.60.84 y 0212-317.52.44


No hay comentarios: